Guia para comprar seguidores reales.

In Redes Sociales by HeySocialGeek1 Comment

Me rindo, a petición popular… te enseñaré a comprar seguidores reales, nada de seguidores con cuentas en árabes o vacias.

Comprar seguidores en redes sociales

Actualmente muchos famosos, marcas personales e incluso asesores de mercadeo, redes sociales y publicidad están en la onda de comprar seguidores para aumentar su credibilidad, reputación o precios incluso, a veces otros recurren a aplicaciones para ganar seguidores.

Antes de enseñarte cómo comprarlos, te diré algunos contras y quizás cambies de parecer, sin embargo, al final te dejaré una guia gratis para descargar y sin dejar rastros ni dejar tu correo electrónico.

DESVENTAJAS DE COMPRAR SEGUIDORES

Cuando compras seguidores corres varios riesgos:

  • Perdida de credibilidad si alguien se da cuenta.
  • Riesgo de una crisis de imagen como en los casos de Mitt Romney y Mariano Rajoy.
  • Como no son reales, no hay interacción.
  • Riesgo de purga de cuenta como en el 2014 en Instagram y Twitter.
  • Descontrol en tus estadísticas/metricas.
  • Retiro de alianzas, apoyos o patrocinios por parte de marcas.
  • Posible cierre de cuenta al violar los términos y condiciones de las redes sociales.
  • Estancamiento en tus aspiraciones como marca.
  • 0 incremento de audiencia clave.
  • Posibilidad de perder los clientes actuales.
  • Nunca vas a conectar con tus públicos y audiencia clave, esto último es muy importante sigue leyendo pero échale un ojo a esto:

VENTAJAS DE COMPRAR APLAUSOS SEGUIDORES

Hay ventajas pero para los que prestan el servicio de vender seguidores, porque esa persona sí va a ganar dinero.

POSIBLES SOLUCIONES SI TE ARREPENTISTE

No es necesario comprar seguidores, respeta el crecimiento de tu éxito y no te compares con nadie, si compras seguidores corres el riesgo de perder lo que tanto haz logrado y que por un apuro de querer falsamente alcanzar la meta, puedes perder.

Concentra tu esfuerzo en esos seguidores que tienes ahorita, en esos que te dan un like y te dejan un humilde comentario pero que es REAL. Crea contenido, interactúa con ellos, prepara tu éxito y persiste porque si tu contenido y conocimiento es bueno más temprano que tarde, se dará a conocer, para este humilde servidor, esa es la mejor forma de comprar seguidores: con contenido de calidad y seleccionando las redes sociales correctas y te echaré una mano con otra entrada.

Sin embargo, hay personas que no han seguido estos consejos un poco lógicos y si quieres saber quién ha comprado seguidores, no te pierdas este tutorial…

SI QUIERES COMPRAR SEGUIDORES REALES

Sin embargo, aquí te dejo la guia paso a paso para comprar seguidores, esta vez no te pediré correo electrónico, solo tú lo sabrás y sólo me queda desearte éxito.

DESCARGAR

Comments

Leave a Comment