Mi nombre es… mejor llámame

HeySocialGeek

Estoy aquí para potenciar tus ideas, sacar el brillo a tu luz, contabilizar tu éxito y ser tu mayor aliado…

Todos somos capaces de generar ideas que te aseguren el éxito, solo necesitas la preparación adecuada, la asesoría indicada y lo demás depende de tu esfuerzo porque el momento es ahora.

Tengo una personalidad que te enganchará, no hay nada mejor que tener una buena personalidad de marca.

HeySocialThinker

Se encarga de analizar todas las posibles oportunidades de éxito para tu marca.


HeySocialSelector

Es quien aprueba y da el visto bueno a las mejores estrategias del mercado actual.


HeySocialHater

Su mirada te hará sentir mal cuando digas que quieres comprar seguidores o ser influencer.


HeySocialFriend

Es el asesor que te impulsará al éxito y será totalmente honesto en lo que podrías o no lograr con tu idea sin hacerte perder dinero.

Profesional

Licenciado en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas con distinciñon honorífica Summa Cum Laude. Soy profesor universitario, Brand Manager, asesor de marcas y marcas personales en Marketing Digital, Social Media, Relaciones Públicas y Publicidad.

Socialholic

Me encanta conocer nuevas personas, sus ideales y sus creencias, por eso disfruto al máximo cada conferencia, cada charla o conversatorio, es la única forma de mantenerme al día de lo que las personas necesitan y sienten.

Juan Carlos Muñoz

Tengo 22 años de edad, soy signo Virgo, soy el varon de una madre increíble que amo y admiro, tengo la suerte de tener amistades invaluables y ser parte de la pequeña porción de personas que son felices con lo que son, tienen y hacen.

Likes

Me encantan los tequeños, te habrás podido dar cuenta mientras navegabas mi página web, pero también me gusta salir a pasear, viajar, jugar videojuegos, compartir con mis amigos e interactuar y conversar con mis seguidores en redes sociales.

Redes Sociales

Instagram

Entérate de los nuevos eventos, nuevas entradas en el blog, las veces que salgo a comer tequeños, videos semanales con tips y mucho más.

LinkedIn

Si deseas saber más de mi experiencia profesional, mi preparación académica, aliados y opiniones de clientes y estudiantes, échale un vistazo a mi perfil profesional.

YouTube

Disfruta mis vídeos tocando temas de tu interés, compartiendo mi vida y disfrutando de unos ricos tequeños.

Twitter

En este espacio soy más yo en mi día a día siendo una marca personal, así que espero te guste y compartamos cosas en común.