Felicitaciones

Me encanta que hayas tomado la decisión de hacer realidad tus sueños y alcanzar esa meta de negocios que te propones.

¡Conoce mis servicios para tu!

Branding

Crear una marca no es solo un logo, una tipografía y una paleta de colores; crear una marca se trata de encontrar los elementos diferenciales que la harán resaltar y posicionarse entre su competencia, aunque no lo creas, en su creación comienza el éxito.

Brand Management

El éxito y posicionamiento de una marca, se encuentra en su gestión, en el crear, lanzar, planificar, comunicar y medir. Marca que no es gestionada correctamente, no alcanzará una audiencia y no será rentable.

Marketing Digital

Desde tener un sitio en línea hasta una aplicación móvil, son situaciones a considerar en esta nueva era digital y sin dudad alguna, podemos analizar lo que necesita tu idea para ser competitiva en un mundo donde ahora compran tus servicios o productos desde un teléfono inteligente.

Speaker

Es importante estar al tanto de las nuevas tendencias sociales en cuanto a Marketing, Social Media e Internet, así que no dudes en contar conmigo si necesitas mi participación en un evento.

Personal Branding

Vivimos en una era moderna donde tus talentos van más allá de una contratación en una empresa. Entérate que puedes tener ingresos por tu propia cuenta y alcanzar un reconocimiento de forma exponencial.

Social Media Management

Las estrategias en redes sociales deben cumplir los principios de la unidad y la coherencia comunicacional y publicitaria para que surta efecto en las masas, es decir, se debe trabajar estratégicamente para que el mensaje llegue a la audiencia correcta, en el tiempo y forma adecuada.

Capacitación In-Company

Si necesitas que tu personal esté a la vanguardia del mercadeo cambiante, también puedo formar parte de tu equipo de trabajo y capacitarlos para así, juntos potenciar tu personal quienes son los principales motores de éxito de tu idea.

Advertising & RRPP

El posicionamiento consistente en manejar los factores externos e internos de una empresa de forma eficiente y eficaz, por lo tanto, debes preocuparte por la imagen corporativa que tu empresa, marca o marca o personal proyecte a sus públicos.